Aviso de Privacidad

CentralGo y Asociados, S.R.L. con domicilio fiscal en Av. Ferrocarril de Río Frío #326, Col. Agrícola Oriental, Alcaldía Iztacalco C.P. 08500; es el responsable del uso y protección de sus datos personales, al respecto se le informa lo siguiente:

Por favor revise los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web https://www.centralgo.mx. Al favorecernos con tu compra, entenderemos que has leído y aceptado en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo la estricta responsabilidad de los padres o tutores, la adquisición de productos y/o servicios ofertados en nuestro sitio web que los menores de edad realicen en el presente sitio.

www.centralgo.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebi-do de nuestro sitio, de los productos y/o servicios que se ofrecen en el mismo, enten-diendo como uso indebido de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y/o cualquier otro servicio contenido en el sitio web.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar nuestros códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar nuestras descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, dis-tribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (in-cluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electróni-cos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, in-cluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inunda-ción, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar sin autorización de CentralGo y Asociados, S.R.L. correo no so-licitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la infor-mación del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se en-cuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumpli-miento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a CentralGo y Asociados, S.R.L.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, Ponemos a tu disposición nuestro Centro de Aten-ción a Clientes 5563823718 y el correo electrónico contacto@centralgo.mx

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, esta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO (PAGO EN LÍNEA)

Para realizar el pago en línea deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a tu tarjeta de crédito, incluyendo número de tarjeta, nom-bre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta.

Le informamos que el sitio no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son proporcionados directamente por ti.

Una vez que levantes tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el número del pe-dido mismo y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

En caso de que a CentralGo y Asociados, S.R.L. no le sea posible autorizar o auten-ticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al regístrate o realizar tu compra.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo im-porte y forma de pago.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.